Fundada en 1948 por don Jorge Guzmán Capuñay inscrito con el régimen de ventas N° 017787 del Ministerio de Hacienda bajo el nombre de Manufactura de Muebles, el taller estaba ubicado en el distrito de Jesús María en la calle Mariscal Luzurriaga, rápidamente se hizo conocida por la buena calidad de muebles que fabricaba.
A mediados de los 80s tomó la posta de la empresa Jorge Alberto Guzmán Ramirez, hijo del fundador, acompañados de sus hermanos Jose Luis y Ernesto, quienes han seguida con la línea de trabajo con buenos acabados en los muebles y excelente calidad.
Hoy Actualmente sigue Jorge Alberto como Gerente General y José Luis como Gerente Comercial, sus hijos y nietos, se enfrentan a los nuevos desafíos que conllevan los cambios en los estilos de vida y la diversidad de tecnologías. Estos se ven reflejados en el diseño y fabricación del mueble en la actualidad.
Flexibilidad y Adaptación son premisas fundamentales en la Era Informática y están presentes en cada uno de nuestros proyectos.
Realizamos muebles cuyas formas y materiales son afines a los días que vivimos, sin dejar de lado las buenas líneas y los detalles de terminación.